Lena Dunham, guionista, actriz y directora estadounidense, llegó a ser nombrada una de las cien personas más influyentes del mundo en la revista «Time». Fue a raíz de una carrera precoz y muy prolífica que coronó con la gran serie «Girls», que se convirtió en todo un fenómeno por su ruptura con el ideal americano, su feminismo sui generis y su vocación provocadora e irreverente.
Ahora regresa (cambia HBO por Netflix) con «Sin medida» («Too Much»), una nueva comedia protagonizada por Megan Stalter (la hemos visto en «Hacks») y Will Sharpe (le hemos visto en «The White Lotus» y «A Real Pain») como protagonistas. Esta vez Lena Dunham no protagonizará la serie, que sí dirige y escribe.
«Sin medida», que se estrena este 10 de julio, cuenta la historia de una treintañera neoyorquina adicta al trabajo que atraviesa un momento difícil: hace poco terminó una relación amorosa que creyó que duraría para siempre, y eso la está aislando de su entorno.

Como cada rincón de la Gran Manzana le trae malos recuerdos, decide aceptar una propuesta laboral en Londres y vivir una vida solitaria al estilo de las hermanas Brontë. Pero todo eso cambia cuando conoce a Felix, «alguien con todas las banderas rojas». La conexión entre ellos es innegable, pero también una fuente inagotable de problemas.
Lena Dunham vierte en esta nueva serie parte de su propia experiencia londinense y escarba en las heridas de su pasado, aunque, como ella misma ha señalado, después la historia cobra vida propia para ir por otros derroteros.








Deja un comentario