Amante de la palabra y las músicas de raíz, pegadas a la tierra. Así se define la compositora, música y cantante gaditana La Mare.
Su proyecto se caracteriza por la fusión de ritmos y estilos y la dulzura llena de garra de su voz. En su música priman los «ritmos del sur del mundo»: aquellos tradicionales del norte al sur de la península, con matices del folclore latinoamericano y toda su raíz africana.
Esta riqueza musical se une a toda una propuesta poética, siendo sus letras su sello de identidad. De ahí salen, su frescura y profundidad en perfecta sintonía, con un gran manejo del sentido del humor.
La artista nos conduce con una soltura apabullante a través un universo de emociones, haciendo sentir al público como parte del concierto desde el principio. Cantar, bailar, llorar y reir, todo a un tiempo es un habitual en un concierto de La Mare.
Esta gran artista acaba de estrenar «Del fuego. Parte I». Es el primer EP adelanto de un trabajo completo, que continuará con «La luz. Parte II».
«Del fuego» es el cuarto trabajo de estudio de La Mare. La artista se presenta en este álbum envuelto en un universo de «sonidos nuevos, atmósferas electrónicas y efectos vocales sin perder un ápice de su esencia».
Está compuesto por seis canciones contundentes que abordan diferentes temas, desde el amor y la vulnerabilidad al humor más irónico, pasando por la fuerza implacable de su fuego. Un trabajo maduro, elegante, femenino y lleno de garra y sutileza que abre un nuevo camino en su recorrido.








Deja un comentario