Tras su triunfo internacional, primero en «Mad Men» y después como protagonista absoluta de la magistral «El cuento de la criada», Elisabeth Moss regresa al mundo del streaming, con «Mujeres imperfectas», la nueva miniserie de Apple TV que promete drama y thriller femenino para dar y tomar.
Basada en la novela homónima de la escritora Araminta Hall, la serie explora un crimen que destroza la vida de tres mujeres unidas por una amistad de décadas. Junto a Elisabeth Moss, destacan en el reparto Kerry Washington y Kate Mara.
«Mujeres imperfectas» explora la culpa y la venganza, el amor y la traición, y los compromisos que marcan irreversiblemente la vida de sus protagonistas. A medida que la investigación se desarrolla, se revela también la verdad sobre cómo incluso las amistades más cercanas pueden no ser lo que parecen.
Al elenco femenino se suma igualmente la dirección por parte de una mujer, Lesli Linka Glatter, muy conocida por tomar los mandos de otras series de gran recorrido como «Love & Death» y «The Morning Show», esta última una de las mejores de los últimos años.
Eso más recientemente, porque la directora estadounidense es una experta en ahondar en las emociones femeninas, como ya demostró con su participación en la dirección de varios capítulos de la célebre «Homeland» y la mítica «Twin Peaks».
Ahora se adentra en un drama que, según las primeras impresiones de crítica y pública, es un cruce entre «Big Little Lies» y «Mujeres desesperadas», aunque en principio su formato es el de miniserie autoconclusiva. Más poderío femenino y papeles redondos para la televisión actual.







Deja un comentario