Las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, «Scarlet», dieron un golpe en la mesa contra los estereotipos tras cinco temporadas en la magnífica serie «The Bold Type», que se emitió desde 2017 hasta 2021.
Creada por Sarah Watson, se trata de uno de esos proyectos feministas que al igual que «Big Little Lies», aunque con un éxito más discreto, se vieron parcialmente truncadas por el freno de los rodajes que supuso la pandemia de COVID en 2020.
La serie quedó en suspenso y finalmente acabó con una quinta temporada, que no ha llegado a emitirse en streaming en España, aunque está disponible para su compra.
Sus historias quedaron enmarcadas en la considerada como «generación emergente de mujeres Scarlet», con grandes episodios en las que se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda.

Las actrices Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy se convirtieron en un símbolo de la sororidad y amistad que incluso llegó a la vida real, con una férrea e inquebrantable relación entre ellas.
“Es la amistad más preciosa y ellas (sus dos compañeras de reparto) son dos de los grandes amores de mi vida, hermanas para siempre”, dijo Katie Stevens a la revista «People».
Es una pena que la quinta temporada no haya llegado al streaming, porque con ella se ha restringido su merecido final, que debería haber estado a la altura de la estela que ha dejado este trío de mujeres empoderadas.


Deja un comentario